bersoahoy también ahora en video para ofrecer información a los colombianos en cualquier parte del mundo.
Entre Aquí: en Bersoa Tv >


lunes, 7 de noviembre de 2016

La Feria Dulce de Colombia con todas sus atracciones

Eucaristía en medio del regocijo de la Feria Dulce
Por: Bernardo Socha Acosta
Floridablanca.- Con una Eucaristía las autoridades y ciudadanía en general celebraron los 199 años de historia de este municipio integrante del Área Metropolitana de Bucaramanga.
En el marco de la Feria Dulce de Colombia, fue oficiado el acto religioso que contó con la totalidad del gobierno municipal encabezado por su alcalde, Héctor Mantilla y las autoridades militares y policivas.
Floridablanca se perfila en la actualidad  como uno de los entes territoriales de Santander, segundo de su capital, por su crecimiento poblacional, urbanístico, turístico  y empresarial.
Desfile de comparsas  de esuelas y colegios 
Con la Ferial Dulce de Colombia que comenzó el pasado sábado 5 de noviembre y se extenderá hasta el 14, las autoridades y dirigentes cívicos quieren dejar un precedente de cordialidad y proyección que se refleja en las diferentes actividades preparadas para la ocasión, dijo el jefe de la administración en sus contactos con la prensa.
Destacó que esta feria se esté caracterizando por el estímulo y fomento de la cultura, la atracción de visitantes y la proyección de la inversión, no solo nacional, sino externa, como quiera que en Floridablanca   está la zona Franca, tanto de comercio como de salud, esta última con el hospital Internacional que ya se encuentra funcionando, sumado a la mejor clínica oftalmológica, Carlos Ardila Lulle.
Agregó el mandatario que para orgullo de los florideños, al lado de estos desarrollos, funcionan en su jurisdicción varias Universidades, entre ellas la Santo Tomás, la Pontificia Bolivariana, UNAB y próximamente la Universidad del pueblo. Igualmente el Servicio Nacional de Aprendizaje –SENA- tiene aquí una de sus sedes de capacitación tecnológica para la formación laboral.
Abrigó la esperanza el alcalde, que al finalizar esta feria se haya despertado en sus habitantes el mayor espíritu cívico y de emprendimiento, a partir de los actos que se desarrollarán toda la semana hasta llegar el 14 de noviembre, donde se quiere mostrar la creatividad y el ingenio de quienes participan, entre ellos los industriales del dulce y el calzado. 
El momento de iniciarse el Ciclopaseo Rigoberto Urán "Los Mijitos de Go Rigo GO"
Para finalizar destacó la participación  de los estudiantes de escuelas y colegios, para la realización de una jornada en la que se recorrieron las principales vías del municipio, mostrando la cultura y  el espíritu creativo, lo mismo que de los jóvenes ciclistas que dieron una lección de cómo se puede mejorar la calidad de vida y la calidad del aire utilizando la bicicleta.  (http//www.bersoahoy.co)  Fotos:  Jhon Fredy Meléndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...